Ideario Green Hills

Misión

Somos una institución educativa mixta, bilingüe, laica que trasciende en la vida de cada uno de sus alumnos brindándoles un ambiente de aprendizaje de vanguardia en el que se forman personas disciplinadas, creativas y éticas, con las habilidades necesarias para hacer realidad un proyecto de vida encauzado a la búsqueda continua y reconocimiento de la verdad y el bien.

Visión

Ser un colegio que propicie experiencias significativas que se reflejen a lo largo de la trayectoria académica y personal de los alumnos, forjando ciudadanos responsables que colaboren en la generación de conocimientos, en el desarrollo de actividades sociales y culturales, en proyectos sustentables, coherentes en su pensar y actuar, respaldados por una sólida formación científica y ética.

Valores

No sólo se pretende una formación genérica de los alumnos en valores humanos, sino que se establece el desarrollo de programas en grupo y de atención personalizada para favorecer el conocimiento de valores humanos y su desarrollo en acciones. Para GHS los valores fundamentales que se deben vivir en todos los actos humanos son el entusiasmo, respeto, tolerancia, solidaridad, liderazgo, limpieza, honestidad, justicia, generosidad, curiosidad, motivación para aprender, responsabilidad.