Primaria Rancho San Juan galerías

El sistema del Green Hills es bicultural y el nivel de inglés es una de nuestras prioridades. Los alumnos a partir de 2º de Primaria presentan exámenes de cetificación de Cambridge.

Desarrollo deportivo en varias disciplinas: Natación, Raqueta, Basquetbol, Futbol, Atletismo, Juegos Deportivos con Padres de Familia, Mini olimpiadas Anuales, Taller de Lectura y Creatividad, Taller de Matemáticas, Laboratorio de Ciencias y Aulas Digitales con uso de iPads.

Ajedrez
Futbol
Tae kwon do
Jazz
Taller de tareas

Contamos con la opción (costo extra) de que los niños se queden hasta las 5:00. En Extended After School Program comen, toman una clase extraescolar y tienen un taller de tareas y juego.

No hay servicio de transporte en este horario.

Bazar navideño, Preposada, Campamentos, Culture, Art, and Science Week, Book Fair, Festejos de Día de Muertos, Piñatas Navideñas, Día de la Amistad y Día del Niño.

Cada bimestre se organizan conferencias con padres de familia para abordar los asuntos propios del desarrollo de sus hijos.