Bachillerato San Jerónimo galerías

El Bachillerato Green Hills es un colegio de contención que ofrece una formación a puertas cerradas, supervisión, cuidado de disciplina y titulares por cada grado que garantizan el acompañamiento del alumno en todos los procesos y lo ayudan a resolver los retos que enfrenten.

Contamos con pase directo a las Universidades: (ITAM, UIA, UP, UIC). Nuestros alumnos ingresan a su primera opción universitaria. Obtenemos los primeros lugares en la prueba ENLACE. Mantenemos controles de calidad internos por medio de exámenes departamentales. Favorecemos el desarrollo de habilidades del pensamiento, no sólo la adquisición de conocimientos sino la capacidad de adaptarlos a las circunstancias mediante la investigación, el análisis y síntesis, la reflexión y abstracción, y la capacidad de solucionar problemas de forma creativa.

Los alumnos de Secundaria presentan el FCE (First Certificate of English) de la Universidad de Cambridge y los de Preparatoria el CAE (Certificate of Advanced English) y el DELF A1 y A2 (Francés).

Campamentos de integración
Modelo de Naciones Unidas
Bussines Model
Semana contra las Adicciones y Temas de Sexualidad
Semana Cultural
Programa de Orientación Vocacional
Feria de Universidades
Conferencias y Talleres
Visitas a universidades
Valoración psicológica individual, asesorías especializadas, apoyo en la transición a Universidades
Oferta de becas de excelencia en universidades (ITAM, TEC, UIA, UP, UIC, CESSA)
Viajes de prácticas académicas
Cafetería
Culture, Art, and Science Week
Vanguadia en tecnología
Festival navideño
Foro de investigación UNAM

Actividades Deportivas y extraescolares

Los alumnos de Bachillerato pueden practicar escalada, tenis, jazz, futbol, Tae-Kwon-Do, yoga, danza árabe, ballet, jaz, ajedrez, periodismo y música. También contamos con diferentes equipos representativos de los cuales el más buscado por los alumnos es futbol.