Kinder San Jerónimo galerías

El objetivo principal del Kinder es trabajar las áreas de inglés, lenguaje, coordinación, motricidad fina y gruesa, inteligencia emocional y habilidades sociales; para ello contamos con todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de dichas áreas de forma óptima y divertida para los niños.

Grados: edades (cumplida al 31 de diciembre)

• Maternal: desde 1 año 4 meses
  • Kinder 1: de 3 años a 3 años 11 meses
  • Kinder 2: de 4 años a 4 años 11 meses
  • Kinder 3: de 5 años a 5 años 11 meses
  • Pre-First: de 6 años a 6 años 11 meses

Incorporación a la Secretaría de Educación Pública, con acuerdo No. PRER-09110059CT de fecha 27 de junio de 2011.

Grupos

Se trabaja con grupos reducidos para poder acompañar de cerca de cada uno de los niños.

El personal de Preescolar es 100% bilingüe.

A lo largo de la semana los niños participan en el Taller de Pensamiento Matemático, Inteligencia Emocional, Abilities Workshop, Neurodevelopment Gym, Tae Kwon Do, ANV, Arts and Crafts, Technology, My Little House, Sandbox, Music y Library.

Natación, deportes de raqueta, Tae-Knwon-Do, futbol, basquetbol, yoga, jazz, música y arte.

Contamos con la opción (costo extra) de que los niños se queden hasta las 5:30 ó 7:00 pm. En este horario comen, toman una clase extraescolar y tienen un taller de tareas y juego. En este horario ofrecemos la posibilidad de transporte.

Juntas con Padres de Familia

Promovemos la retroalimentación constante para fortalecer la relación casa/escuela pues esto promueve en el niño seguridad, solidez y congruencia de vida.

Festejos y celebraciones

Celebramos 15 de septiembre, Halloween, Bazar Navideño, Preposada, Christmas Fest, Grandparent’s Day, Valentine’s Day, Mother´s Day and Father’s Day.