EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Qué
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS
6/21/2024

Los exámenes de primera vuelta se llevarán a cabo de la siguiente manera: Del 8 al 17 se realizarán los exámenes de primera vuelta de Francés, Informática, Speech y Literature. Esos días se mantiene el horario normal de clases. Del 20 al 31 se realizarán el resto de los exámenes de primera vuelta. En este caso los alumnos sólo asisten a la escuela a presentar examen en el horario establecido en su calendario. Los exámenes de 2da vuelta se llevarán a cabo de 3 al 10 junio y los extraordinarios del 13 al 21 de ese mismo mes. Les recordamos que por disposición de la UNAM, estos exámenes no pueden ser modificados ni en fecha ni hora. Es necesario que los alumnos se presenten con el uniforme completo de deportes o de gala. Es requisito indipensable presentar la credencial de la UNAM. Se anexan calendarios.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal